viernes, 19 de septiembre de 2008

La I Feria Gastronómica Internacional ‘Perú Mucho Gusto’


Se trata de la primera Feria Gastronómica Internacional Perú, Mucho Gusto, que entre el 26 y 28 de setiembre se llevara a cabo en el cuartel San Martín de Miraflores .En este escenario, habra un mercado de productores que presentarán los insumos regionales al comprador; también una zona gourmet donde el comensal podrá degustar los platos emblema de destacados restaurantes y huariques a precios módicos; un salón de exposiciones, donde se realizará un congreso en el que participarán chefs de la talla de Albert Adriá, encargado de postres del ya legendario restaurante El Bulli, considerado el mejor del mundo .Esta Primera Feria Gastronómica "Perú Mucho Gusto", a realizarse del 26 al 28 de septiembre contará con figuras importantes del mundo de la gastronomía tales como Albert Adriá, Manuel Tejedor, Marcos Morán, Xavi Gutierrez, Sumito Estevez, Mikel Alonso, Bruno Eteriza, Martin Rebaudino, Leonor Espinoza, Gian Carlo Mazarelli, Pedro Miguel Schiaffino, Sandra Plevisani, Héctor Solís y Gastón Acurio.
El objetivo principal que mueve a los organizadores de la feria es poder juntar en una sola expresión, un solo momento y un solo lugar lo mejor de la gastronomía peruana, con el fin de que nuestra cocina pueda consolidarse en el mundo como una de mas mejores.
Las entradas están a la venta en Vivanda y Plaza Vea a S/. 20.En la puerta de la feria los estudiantes debidamente acreditados y los niños menores de 12 años pueden comprar sus entradas por S/. 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta feria, como lo es el Perú y su cocina. Ya tengo mi entrada ;).